lunes, 16 de julio de 2012

Tú allí, y yo aquí

Mañana se iba, se iba para disfrutar del verano, para olvidarse de todo, de todo. Se iba por una semana y yo no podría oír su voz, ni sentirlo cerca. Se iba.. Y posiblemente, cuando volviese, ya nada sería como antes.
Y yo hoy me muero de ganas de ponerme guapa para él, me muero de ganas de ir a su casa, darle un abrazo y decirle que lo pase bien sin mi, que me eche de menos, que me eche mucho de menos. De no dejar que se valla. De agarrarlo y no soltarlo. Pero no...
 Mierda, yo siempre espero al último momento. Siempre espero a que me hable, tonta. Sabes que no te va a hablar, posiblemente tenga cosas más importantes que hacer.
"Corre, abre la conversación y suéltale el discurso más largo y bonito que se te ocurra en unos segundos, dile que vas a ir a verle, que no vas a dejar que se marche, que te meta en su maleta. Pero díselo."
Resuena una y otra vez en mi cabeza. Pero no, hay algo que me lo impide, jodida distancia. Realmente no está ahí, a dos pasos. Está a mucho, mucho más de lo que debería estar.
A mi lado.
Magia. Hay vidas que tienen mucha magia. Magia de esa que se mete en el ambiente, que se respira, que se siente. Que da calor y a veces frío. Magia que enamora, magia que hace que tu vida tenga un toque de brillo, de sorpresa. Magia de las de cuento.
A veces pienso que mi vida no va a tener nunca de eso, que me he quedado estancada en una parte de mi vida que es imposible de salir, como una rueda en el barro, por mucho que aceleres; cuesta salir. Y se funde el motor. Pero existen pequeños golpes de magia, pequeñas personas que dicen palabras mágicas.
""Llegara cuando menos te lo esperes, ten paciencia y fíjate en los detalles."
Eso quería decir, ni más ni menos, que otra persona iba a aparecer en mi vida, una persona de esas que te lo revolucionan todo y te sacan de dentro cosas que ni tú conocías, una persona de esas que llega sin avisar, que te rompe los esquemas, y que a veces, te hace llorar de alegría.
Porque, dicen que, cuando llores de alegría...cuando llores de alegría, sabrás lo que es amar.
Y yo, por lo pronto...aún no he llorado de alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario