domingo, 4 de noviembre de 2012

Puede

Puede que hasta fuese verdad todo eso que dicen, puede que fuese verdad aquello de que las promesas se van, que una semana te amo y a la otra ni me acuerdo, puede que empezase a convertirse en una realidad para mi, y para ti. 
                               Pero no.
No podía estar pasándome de nuevo, yo ya había aprendido, recapacitado y madurado, yo ya había cambiado mis expectativas en cuanto al amor, no podía pasarme de nuevo todo esto, no podía volver a sufrir por una cosa que ya había acabado por completo, hacía tiempo, y no podía volverse a abrir una herida que llevaba cerrada un año. Más que nada porque no me lo perdonaría. Porque me dije y me prometí a mi misma que esto no me volvería a pasar, y menos contigo. Porque sería esfuerzo tirado a la basura.


Ya me lo decían...y yo me sentí fuerte, me sentía bien, sabía que lo tenía bajo control. Y posiblemente me equivoqué.
O alomejor, posiblemente ahora mismo esté demasiado acobardada, alomejor esté volviendo a adelantar acontencimientos que aún no se han dado, pero yo era otra yo, ya no era aquella chica del verano de 2011 y del invierno triste. Este invierno prometía.
Y os aseguro que prometía con él o sin él.
Ahora soy fuerte y nada ni nadie puede pararme, ni hacerme daño. Yo ya no tropiezo dos veces con la misma piedra. Ya no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario