martes, 24 de enero de 2012

de una manera u otra, he vuelto.

He vuelto, esta vez de una manera un poco diferente, porque no vuelvo como me gustaría, pero no puedo quejarme mucho. Mi vida vuelve a dar un giro de 180 grados, se me va mi vida mientras él vuelve, todo a cambiado y a la misma vez sigue igual, me vuelvo a ir a la cama pensando en cosas que no debería pensar, mi vida vuelve a ser más bien gris cuando yo le di matices, y se han ido, por el simple echo de que él a vuelto.
Me vuelven las ganas  de enviar +peticiones de amistad, y de intercambiar miradas que digan "vuelve, de cualquier manera pero vuelve", pero igual que llegan se van, no pueden quedarse, son demasiadas cosas las que me han pasado en tan solo tres meses para tirar lo que aprendí pero no empleo por la borda.
Y así, un día si, y otro también pienso, reflexiono o simplemente lo echo de menos, escuchando canciones que ya me sé de memoria y a la vez no me dicen nada. En un constante tira y afloja, que si sí que si no, se me calienta sola la cabeza y a este paso casi prefiero no pensar en él por mucho que me cueste.
Aunque supongo que los dos rompimos una promesa, yo; no dejar de quererle nunca, y él; no perderme jamás.

Pero parece que siempre, resultó ser más tiempo del planeado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario