martes, 14 de febrero de 2012

14 de febrero. Sat Valentine's day.

Pensé que este día no debía llegar, pensé que sería una deprimida, que el "feliz solterín" se quedaría en una conversación y nada más, pensé que no habria casi ninguna sonrisa asomando por mi cara, pensé que me cagaría en todo lo cagable, hablando en plata. Pero no, sin embargo tuve una rosa rojo pasión, y no, no era de ningún admirador secreto, sino de una de mis mejores amigas. ¿Que si me sirvió? No, no me sirvió para mucho más que alegrarme durante el resto del día, de tener ganado el día de San Valentin, me sirvió para demostrarme a mi misma que en realidad sí que importa, no me sirvió para nada excepto para sentirme especial, para olerla durante toda la mañana.
Por la otra parte sólo puedo deciros que había cartas, cartas, cartas, cartas, y más cartas, que había corazones, que había corchos llenos de dibujitos y mi sobre para echar cartas estaba lleno. Recibí y envié cartas, hubo risas, tropezones, besos y abrazos, hubo fotos y entre otras cosas mucha felicidad. No estuvo mal del todo, no me puedo quejar, el día empieza bien, bastante bien, tengo ganas de ver qué más me va a pasar, tengo ganas de que sea mañana porque aunque ya no sea 14, es 15, y eso significa que toca ir de excursión con mi clase, a reírnos de nuevo, a cantar canciones ridículas en el autobus y a echar fotos, eso significa que vuelve a tocar ser feliz. Y un día sí, y otro también quiero ser feliz.
Pero en definitiva, por lo que se ve, el "feliz san solterín" no se quedó en una simple conversación, así que world, sólo puedo deciros que
                          Feliz San Solterín <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario