Me gustaría volver a sentir esa sensación de saber que me estás mirando y esa sensación de notar que quieres cogerme por detrás, esa picardía que tienes en la mirada, me gustaría volver a tocarte el pelo para ver lo suavito que está, saber el champú y el suavizante que acabas de echar. Me encantaría volver a sentir esa sensación cuando estás apunto de tocar a mi timbre, volver a sentir ese sofá bajo nuestros cuerpos, oler a verano y a escuchar pereza porque tu hermana está con el móvil iluminando el jardín. Quiero volver a escaparme de mi cama hasta tu cuarto de madrugada, que me cuentes sobre tu país y yo contándote sobre mi, que vuelvas a poner tu mano en mi barriga y me acaricies el ombligo. Que volvamos a ser uno.
Quiero que vuelvas a cogerme la mano para que me enseñes la cara que acabas de ver en las estrellas. Que me des la mano debajo de la manta, que volvamos a estar sobre ese colchón hinchable que estaba relleno de preciosos recuerdos, viendo titanic y besándonos a escondidas. Quiero volver a prepararme la cena en tu cocina, ver como te cocinas las fajitas y como vacías medio saco de azúcar en ellas. Quiero que me tapes con la manta a las ocho de la mañana porque tengo frío y que cierres la ventana porque empieza a refrescar.
Que me cojas en brazos escaleras arriba para soltarme en tu cama, quiero que vuelvas a intentar enseñarme a montarme en el skate, que me pongas los auriculares con esa música que sabes que para mi no lo es, enseñarte canciones y pegártelas, que las cantes mientras me subes en tus zapatos cuesta abajo.
Quiero que me lleves otra vez a ese callejón con el "quieres salir conmigo" tatuado en esas paredes sin pintar, junto con ese perro que me asustaba, con los hierbajos y con la estrechez por la que cabíamos los dos, solo dos.
Quiero volver a ver esa carita de pena junto con tus brazos pidiendo que corra hacia ellos, quiero volver a ver como te apartas el flequillo de la cara para que pueda ver como me miras fijamente, quiero que te vuelvas a tumbar en mi cama y me enseñes cómo juegas al ordenador aunque yo no me entere de nada, quiero volver 6 meses atrás, quiero que vuelva a ser verano, quiero volver a estar a tu lado, despertar, y ver tu carita reír.
Quiero que vuelvas a enamorarte de mi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario