martes, 28 de febrero de 2012

Por fin, me han devuelto mi suerte

Me han devuelto después de cuatro meses mi suerte, por fin algo vuelve a marcar mi vida, gracias a una persona muy muy muy especial para mi, gracias a la película El Diario de Noa, si no hubiese sido porque me han dado ese empujoncito que necesitaba, quizás no te hubiese tenido de vuelta.
Ahora soy yo por completo, no queda nada por hacer. He vuelto, entera, mi vida vuelve a ser lo que era. Perfecta. Porque ahora, no hay mundo perfecto que me consiga conquistar, porque ahora tengo lo que necesitaba, la única pieza que me faltaba, la razón por la que siempre estaba mal, sencillamente desaparece. Has vuelto, ostias, quién me lo diría.
Quizás yo pensé que de alguna manera u otra volvería a hablar contigo, de cualquier forma y en cualquier lugar, casualmente. Pero no, la vida es un pañuelo y fue totalmente distinto; yo te echaba de menos, te necesitaba, vi la película y me pasé la noche en vela, recapacitando y finalmente la mañana siguiente di el paso. Lo tenía que hacer, y dos días después te presentas totalmente de inesperado en mi puerta, me dices que
"Vale, voy a intentar que me caigas bien, podemos empezar de cero"
Y claro, claro que quiero, me acerco y te vuelvo a dar un abrazo después de cuatro meses que si te soy sincera me han parecido más bien cuatro años,  pero estás aquí, conmigo, volvemos a empezar,
get born, y a la mierda todo, es como si tuviese otra oportunidad, qué coño, tengo otra oportunidad, es como si rebobinase en el tiempo. Todo es perfecto.
¿Sabes?
"No hay mundo perfecto que me consiga conquistar."

No hay comentarios:

Publicar un comentario