jueves, 29 de marzo de 2012

Disculpas, fuera de cobertura

Empecemos diciendo que es cierto, que he estado perdida un tiempo, que no he asomado ni un sólo pelo por aquí, pero es que me va bien, y eso no lo puedo decir muy a menudo, de corazón, y enteramente, las cosas me van justo como deberian irme, ya no hay peros que valgan.
Mi ex, sí, mi jodido ex, era ahora mi amigo, parece ser que volvía a confiar en mi, me contaba y yo le ayudaba, las cosas parecían volver un año atrás, y a la vez yo seguía avanzando paso a paso, yo seguía haciendo todo aquello que me llenaba y que me sacaba una sonrisa o unas cuantas más, ahora no tenía nada que esconder, así lo sentía así lo escribía. Así soy yo.
Yo tenia planes de nuevo, y él volvía a estar de alguna manera en un segundo plano, porque yo iba por delante. Y a fin de cuentas mi vida vuelve a ser mi vida. 
Por eso debo pediros disculpas. Porque ya hay poco por sentir, ahora mismo sé que no me voy a enamorar, porque ahora no hay incertidumbre en mi vida, ahora no hay un "qué pasará mañana" no hay nada que me tenga la noche en vela, no hay una ilusión que no sea que llegue el fin de semana, ahora mismo mi vida no hay nada que me mantenga atenta. 
Soy despreocupada y vividora. Soñadora y realista a la misma vez. Justo y como quería volver  a ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario