Ami ya no sé que me pasa, mi pequeña cabeza se a echo un lío difícil de deshacer, como siempre, nudos y más nudos, rios que se cruzan y que se separan al amanecer. Y yo que pensaba que esto iba a ser sencillo, que no pasaría nada más, que diríamos "amigos" sin ni si quiera hablarnos, y yo que pensé que esto no tenía ningún fin...me equivoqué. Mítico. Otra vez, pero esta vez me equivoqué a mi favor. Esta vez me equivoqué para ser más feliz, para hacer que todo a mi alrededor fuese perfecto, para integrarme de nuevo en mi vida que en realidad había estado un poco abandonada porque tú te fuiste, porque no estabas a mi lado.
Y ahora sé que, como dice la canción Luces de Neón de La Sonrisa de Julia
"Siempre serás tú la más intensa melodía, la nota que jamás se olvida"
Y me da vueltas la vida y más vueltas le doy a mi cabeza que no da a más, que si tu estás yo también estoy, que de alguna manera nos necesitamos el uno al otro, si, es extraño, y eso precisamente es lo que más me gusta de esto, que vuelve a ser todo tal y como era, mi vida vuelve a ser tan extraña como empezó a ser desde el día que te conocí, que supimos empezar de cero y de verdad que sabemos perfectamente que se puede ir de menos a más en unos cuantos días. Porque mi vida se ha volcado hacia el lado que quería, y yo me volqué con ella.
Porque ahora me siento fuerte, ahora sé que pocas cosas pueden salir mal, que ahora ando por el sendero que dejé a medias, que he vuelto a tomar las riendas de mi vida y no pienso soltarlas. Y que las pequeñas cosas han vuelto a tener un lugar en mi sonrisa, que todo lo que antes me dejaba a medias ahora me llena por completo, que ahora sé bailar y me da igual si estoy sorda de un pie, si me duele el bolsillo, o si decido marcharme con el pony rosa que tengo esperándome en la ventana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario