Lo inestable es no permanecer, es esfumarte, que te esfumes tú y tu felicidad. Constantemente, desaparecer para aparecer.
Busco y busco la respuesta por la que las cosas cada vez se hacen más espesas, más difíciles de hacerlas fluir, pero no la encuentro por ninguna parte. Y no dejo de repetirme 'no te preocupes, tarde o temprano, siempre acaba hablando el corazón'
Pero esta pequeña cabecita necesitaba ya una respuesta o estaría al borde del desquicio. Del desorden, del caos mental. De ser una perturbada para el resto de sus días. No encuentro razones, ni preguntas, ni respuestas. Totalmente perdida. Como encontrar la estrella más pequeña en todo el universo. Como encontrar una aguja en un pajar. Yo era la aguja, sin duda. Perdida, sin encontrarme y sin ser encontrada.
Sin saber cuánto tiempo me queda para empezar a ser feliz, para recuperar cada cachito de felicidad y de mi vida que se perdió con cada golpe. Dicen que el equilibrio es imposible, y yo realmente no buscaba el equilibrio sobre un hilo, yo buscaba un equilibrista, una balanza, alguien que fuese capaz de inyectarme una dosis de estabilidad en vena, de autocontrol, de felicidad. Que me renovase por dentro con cada suspiro. Pero cuesta más de lo que me esperaba. Y entonces las cosas se empiezan a complicar, y no hay dos caminos, sino uno por cada verano perdido, por cada minuto sin su olor, sin sus besos, con su ausencia. Con corazones que vacíos, pesan.
Porque a veces lo que pierdes por una parte, la vida no te lo devuelve por otra. Porque a veces pierdes, y pierdes. Y no queda otra que mantenerse fuerte, pero cuando te fallan las fuerzas, te falla todo.
Filósofos, lo último que se pierde no es la esperanza, es la fuerza.
Y de eso constaba mi cuerpo en esos momentos. De su ausencia, de sus pocos 'te quieros', de desorden neuronal, unas incondicionales ganas de mandarlo todo a tomar por culo, pero, lo que más, inestabilidad. Este cuerpecito estaba lleno de pequeños fragmentos de inestabilidad que ocupaban cada parte de mi ser.
No hay comentarios:
Publicar un comentario