lunes, 26 de diciembre de 2011

Por fin las cosas se estabilizan

Por fin, las cosas se quedan en su sitio , por fin no se olvidan nada atrás, y sé paso por paso lo que he ido consiguiendo, poquito a poquito, hasta volver a ser estable, como la masa, hay que remover y remover hasta que se haga fuerte, vuelva a ser como era, como si nada hubiese pasado.
Vuelvo al brasero con mi gente, a las risas que echaba de menos, a contagiarlas, a echar 7UP por la cabeza, a comer pipas tijuana, me vuelvo a la calle a dar brincos, a quedarme en ella hasta pensar que los dedos se me caen a cachos, vuelvo a llevar mochila para no tener que pagar bolsa y llevar mi cargamento de chucherías durante toda la tarde. Vuelvo con los conguitos que por cierto saben mejor que la última vez.
Ahora es el momento de decir que todo se ha cicatrizado, que a veces escuece pero se pasa rápido, que ya hace tiempo que me caí y no es que solo me haya levantado, si no que ya llevo un camino recorrido, quizás corto, pero fuerte. Y ahora que estoy segura de mi misma, me lanzo a la gente y la convenzo de que se puede, que no existen los imposibles.
(IMPOSIBLE)
Y que quien algo quiere, el triple le cuesta. 
Pero todo se consigue, todo , todo , todo...
muy poco a poco.
Ahora no empiezo, si no que continúo el capítulo de mi vida que dejé a medias, y termino ese horrible capítulo al que me prometí ponerle final. No empiezo desde cero pero si a 200 km/h.

2 comentarios: